Caribe

Cuba

 

Cuba ha tenido una gran afluencia de personas en los últimos tres años, incluida la apertura de vuelos directos desde Florida.

Una isla que atrae la curiosidad por su embargo económico y comercial en los años sesenta. Estas ciudades con paredes anticuadas y automóviles viejos, han desarrollado un turismo masivo en el lado de Varadero y La Habana, donde los Resorts All Inclusive están presentes. El resto de la isla ofrece un enfoque más rural con campos de tabaco hacia Viñales, musicales en Trinidad y histórico Santa Clara.

 
República Dominicana

Esta isla, más conocida en el nombre de “Santo Domingo”, comparte con Haití la mítica isla de La Española, descubierta por Cristóbal Colón.

La República Dominicana es uno de los primeros destinos turísticos del Caribe, frente a Cuba. Sin embargo, los recuerdos de la conquista y la colonización son, paradójicamente, menos numerosos de haber dado paso al turismo de masas ocupado por Resorts All Inclusive en la medida en que el ojo puede ver. Un destino económico que ofrece unas vacaciones de ensueño con facilidad.

 
Puerto Rico

 

Puerto Rico es una isla de los Estados Unidos donde sus antecedentes culturales y historia son indiscutiblemente hispanos.

Sus numerosas playas de arena fina y clara, salpicadas de cocoteros, atraen a más de dos millones de visitantes cada año. Sus bosques preservados y salvajes en el centro de la isla atraen tanto como sus playas iluminadas por la noche con microorganismos bioluminiscentes. La arquitectura del Viejo San Juan sigue siendo el testigo de la historia de la isla.

 
Jamaica
 

Esta hermosa isla es conocida por el movimiento Rastafari que Bob Marley dio a conocer en la década de 1970.

Rico en su historia colonial, musical y deportiva, Jamaica ofrece a los turistas once kilómetros de arena blanca bordeada de aguas color turquesa en su costa norte, una naturaleza más salvaje en las regiones de Saint Ann, Saint Mary y Portland. Uno de los mejores cafés del mundo está en las Montañas Azules y la región de Santa Isabel tiende a ser descubierta con su Río Negro y sus cascadas.

 
Las Bahamas
 

Es un estado de los Estados Unidos que tiene no menos de dos mil setecientas islas planas en forma de arco iris, bordeadas de playas y cocoteros.

En el centro de estas islas encontramos bosques secos y manglares, rodeados de arrecifes de coral clasificados entre los más grandes del mundo. En el lado de Nassau y Freeport, muchos turistas y pasajeros de cruceros se quedan en precios exorbitantes, y en las islas exteriores, las vacaciones fluyen tranquilamente con los vientos alisios y las masas.

 

Damselfly, S.A.
155661234-2-2018 DV 54

© 2017 by C.C. | Damselfly Proudly created with Wix.com- v1.6.2