América

Belice

 

Belice es una antigua colonia inglesa y es el único país que habla inglesa entre de todos sus vecinos de América Central.

Entre sus islas más famosas (San Pedro, Ambergis Caye y Turneffe Atoll) que se extienden sobre un largo arrecife de coral de más de doscientos kilómetros, hay actividades acuáticas para admirar una fauna marina impresionante. Su potencial continental está bastante descuidado, sin embargo, su gran bosque tropical tiene muchos sitios mayas, incluido el Petén, donde a veces es difícil acceder.

 
Guatemala

A pesar de su pobreza, el turismo en Guatemala está desarrollando gradualmente. Es un país rico en paisajes volcánicos que dan la bienvenida a lagos como Atitlán.

La actividad principal es realizar trekking en sus altos volcanes en actividades de más de tres mil metros de altitud, que ofrece variadas vegetaciones y suntuosas vistas. El descubrimiento de su cultura sigue siendo auténtico, con una población acogedora que se reduce a más del sesenta por ciento de los mayas, y por sus sitios arqueológicos únicos como el Tikal.

 
Honduras
 

Conocido como el país más peligroso de América Central, Honduras está empezando a venderse a los turistas sus áreas seguras.

 

A través de su fauna y flora excepcionales en la costa del Caribe, incluido el archipiélago de Bahía, los turistas pueden admirar el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Las ruinas de Copán (ruinas mayas) y algunos parques con reservas naturales en el este ofrecen actividades de senderismo.

 
El Salvador

Este pequeño país es muy poco conocido y muy poco vendido en las agencias de viajes, sin duda porque su situación es geopolíticamente inestable.

Sin embargo, El Salvador ofrece lugares seguros para los turistas, como las hermosas playas del Pacífico, donde el surf es la actividad principal, veintidós volcanes, algunos de los cuales contienen hermosos lagos de cráter, y los Parques Nacionales de Montecristo y d'El Imposible donde cruzas un bosque nublado en el camino.

 
Nicaragua

 

Nicaragua es el país vecino de Costa Rica. Es conocido por ser su gemelo turístico pero menos costoso.

Muy poco disponible en el mercado de viajes, este país ofrece una multitud de lugares y actividades por descubrir, como surfear las cenizas del volcán Cerro Negro y las playas volcánicas del Pacífico, ir de excursión en la jungla alrededor del lago Managua, relájese en las Corn Islands en el Caribe en sus playas de arena blanca.

 
Costa Rica

 

Costa Rica es reconocido por ser el país más respetuoso del medio ambiente en el mundo con más del ochenta por ciento de su electricidad generada por turbinas eólicas y turbinas de marea.

A pesar de un turismo masivamente establecido desde los últimos años en todos los rincones del país, hay algunas direcciones desconocidas de los turistas y agencias de viajes que merecen su suerte. Los parques nacionales nos ofrecen una flora auténtica en paisajes variados y los animales están en total libertad en este país.

 
Panama

 

Panamá es tan rico en lugares turísticos que Costa Rica.
 

A menudo se venden joyas para sus islas con los Archipiélagos de San Blas, Las Perlas y Bocas del Torro. Hay otros lugares que valen la pena de visitar, como la región de Chiriquí y su volcán Barú, las playas del Océano Pacífico con islas desiertas para visitar en las regiones de Arco Seico y Occidental, así como la región de Darién situada cerca de la frontera con Colombia, habitado por los indios de Panamá.

 
México

 

México es ampliamente vendido por sus ruinas mayas de Chichén Itzá y Tulum, así como por su costa azul turquesa de Cancún y Playa del Carmen.

Sin embargo, el interior de este país ofrece ruinas mayas y magníficas cascadas en el camino de Palenque y de San Cristóbal de las Casas, una costa salvaje y hermosa del Pacífico en el lado de Puerto Escondido, al pasar por el lago Bacalar cerca de Chetumal en el borde de Belice ofreciendo siete azules maravillosos o el medio de los cenotes.

 
Colombia

 

Colombia es un país rico en historia y paisajes impresionantes.

En los últimos años, Colombia se ha estabilizado y asegurado en sus guerrillas para dar paso al turismo.


Recibe a sus turistas en dos hermosos y distintos desiertos, Tatacoa y Guajira; en sus dos costas marinas donde cada uno tiene sus propias joyas para ofrecer, Pacífico y Caribe; y en su centro de montaña donde los restos mayas y las ciudades históricas se entrelazan.

 

Damselfly, S.A.
155661234-2-2018 DV 54

© 2017 by C.C. | Damselfly Proudly created with Wix.com- v1.6.2