Estancias

 

En una comunidad de Ticunas de la selva amazona de Colombia

 

Una estancia de 6 días et 5 noches, en Hotel de 2* y casas particulares, 

A partir de 456 USD por persona*

Comparte la cultura Ticuna con una comunidad de amazonas en Colombia, momentos únicos con ellos. Actividades y excursiones en la selva para estar más cerca de los indígenas de la selva.

*Oferta de estancia realizada entre el 01/11/2019 y el 30/04/2020

Incluye: 1 noche en Hotel de 2* con desayuno en habitación doble Estándar, 3 noches en casa particulares de la comunidad en el pueblo de Mocagua en pensión completa en habitación, 1 noche en hamaca con mosquitera en la selva en pensión completa, los traslados terrestres y marítimos privados, el guía local et la asistencia telefónica en español.

En el corazón de Jamaica

 

Una estancia de 8 días y 7 noches, en un Hotel de 5*,

A partir de 2743 USD por persona*

Quedase en uno de los hoteles más lindos de la ciudad de Ocho Ríos. Una ciudad tranquila, centrale y poco turística en la costa norte de la isla, en la que se proponen excursiones y actividades para visitar el país y su cultura.

*Oferta de estancia realizada entre el 02/01 y el 15/04/2020

Incluye: 7 noches en Hotel de 5* con desayunos en habitación doble con balcon, traslados ida y vuelta compartidos desde el aeropuerto de Montego Bay y la asistencia telefónica en español.

La República Dominicana de otra manera

 

Una estancia de 8 días y 7 noches, en un Eco Hotel de 3*superior,

A partir de 1398 USD por persona*

Alójese en un hotel ecológico en el norte de la isla, dentro de una selva muy salvaje, que ofrece hermosas playas sin turistas y lejos de los Resorts de Punta Cana.

*Oferta de estancia realizada entre el 05/01 y el 04/04/2020.

Incluye: 7 noches en Hotel ecológico de 3*superior con desayunos y cenas en una habitación doble Estandar, traslados ida y vuelta compartidos desde el aeropuerto de Santo Domingo y la asistencia telefónica en español.

El Costa Rica en Todo Incluido (All Inclusive)

 

Una estancia de 8 días y 7 noches, en un Hotel de 3*,

A partir de 1039 USD por persona*

Alójese en un Resort de villas independientes en la costa pacifica de Costa Rica, en la región de Guanacaste. Playas salvajes y lindas para una estancia con tranquilidad y maravillosa.

*Oferta de estancia realizada entre el 03/01 y el 30/04/2020

Incluye: 7 noches en un Resort de 3* con Todo Incluido en villa doble (= All inclusive), traslados ida y vuelta compartidos desde el aeropuerto de Liberia y asistencia la telefónica en español.

En el corazón caribeño de Colombia

 

Una estancia de 8 días y 7 noches, en un Hotel de 3*,

A partir de 540 USD por persona*

Alójese en un hermoso hotel en el centro colonial de Santa Marta y disfrute de las excursiones y actividades desde la ciudad.

*Oferta de estancia realizada entre el 15/12/2019 y el 15/04/2020.

Incluye: 7 noches en Hotel de 3* con desayunos en una habitación doble Estándar Doble, traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Santa Marta y la asistencia telefónica en español.

La aventura en el Darién de Panama

 

Una estancia y Trek de 6 días y 5 noches, en hamaca o carpa,

A partir de 858 USD por persona*

Camina en la selva de Darién con seguridad y en la parte turística, durante 2 días antes de compartir momentos inolvidables con una comunidad Emberá en el pacífico.

*Oferta de estancia realizada entre el 01/11/2019 y el 31/05/2020

Incluye: 6 noches en hamaca o carpa individual con todas las comidas y agua, traslados ida y vuelta privados desde la ciudad de Panamá, la seguridad con un guía especializado en la selva y el teléfono satelitario.

En el paraíso colorado en Isla Colón (Archipiélago de Bocas del Toro en Panamá)

 

Una estancia de 8 días y 7 noches, en un Hoteles de 3* y 4*,

A partir de 721 USD por persona*

Permanezca en un lodge frente al borde de la Playa Bluff en el norte de la isla de Colón, lejos de los sonidos de la ciudad de Bocas del Toro. Un Eco Lodge de pequeña estructura con decoración muy artística.

*Oferta de estancia realizada entre el 16/01 y el 30/04/2019

Incluye: 2 noches en la ciudad de Panamá en Hotel de 4* en una habitación doble Estándar, 5 noches en la isla Colon en un lodge ecológico de 3*, con desayunos, el vuelo nacional ida y vuelta Panamá-Bocas del Toro con AirPanama, traslados ida y vuelta de los aeropuertos y la asistencia telefónica en español.

En una isla desierta del paraíso de los Kunas (Archipiélago de San Blas en Panamá)

 

Una estancia de 8 días y 7 noches en un Hotel de 4* y isla privada,

A partir de 995 USD por persona*

Permanezca en una cabaña privada, con los pies en la arena blanca al borde de un agua tranquila, cálida y turquesa. Desconectado de todo, pase unas maravillosas vacaciones en el paraíso terrenal.

*Oferta de estancia realizada entre el 01/11/2019 y el 30/04/2020

Incluye: 2 noches en la ciudad de Panamá en Hotel de 4* en una habitación doble Estándar con desayunos, 5 noches en una cabaña doble en arena blanca con la pensión completa, traslados ida y vuelta hotel-aeropuerto, barco ida y vuelta del Puerto Barsuku - Isla Wailidup (horarios a respetar) y la asistencia telefónica en español.

En la Isla del Bastimentos al Natural (Archipiélago de Bocas del Toro en Panamá)

 

Una estancia de 8 días y 7 noches, en Hotel Ecológico Lodge de 4*,

A partir de 1355 USD por persona*

Alójese en un bungalow frente a la tranquila laguna azul turquesa del mar Caribe. En Pensión Completa, compartirá sus comidas con los dueños y disfrutará de la paz del paraíso en la tierra.

*Oferta de estancia realizada entre el 01/12/2019 y el 30/04/2020

Incluye: 2 noches en la ciudad de Panamá en Hotel de 4* en una habitación doble Estándar con desayunos, 5 noches en la isla Bastimentos en un lodge ecológico de 3* con pensión completa, el vuelo nacional ida y vuelta Panamá-Bocas del Toro con AirPanama, la lancha ida y vuelta desde la isla Colon hasta la isla Bastimentos, traslados ida y vuelta de los aeropuertos y la asistencia telefónica en español.

Circuito con renta de coche

 

Descubriendo los tesoros escondidos de Panamá

 

Un Circuito con renta de carro de 15 días y 14 noches,

A partir de 1227 USD por persona*

Descubra el Panamá desconocido para todos, a través de los recesos del Pacífico y los nativos del Caribe, los valles de café y la provincia de Veraguas.

*Oferta por un Circuito realizado entre el 01/11/2019 y el 30/04/2020

Incluye: 12 noches en Hoteles de 3* y 4* con desayunos en habitación doble Estándar, 2 noches en cabaña privada en pensión completa en los San Blas, traslados ida y vuelta desde la ciudad de Panamá hasta los San Blas, renta de auto tipo SUV con seguro completo y la asistencia telefónica en español.

La Pura Vida en casas particulares y fincas

 

Un Circuito con renta de carro de 15 días y 14 noches,

A partir de 1588 USD por persona*

Descubre la impresionante flora y fauna de Costa Rica fuera de los caminos turísticos, con alojamientos en fincas tradicionales y casas particulares para compartir la cultura tica.

*Oferta por un Circuito realizado entre el 05/01 y el 30/04/2020

Incluye: 4 noches en Hoteles Ecológicos de 3*, 10 noches en casas particulares en fincas tradicionales, en habitación doble Estándar con desayunos, renta de auto tipo SUV con seguro completo y la asistencia telefónica en español.

El Yucatán autentico de México

 

Un Circuito con renta de carro de 15 días y 14 noches,

A partir de 1405 USD por persona*

Encuentra la cultura de los Mayas entre los cenotes azules, las playas del caribe y el lago con 7 colores azules.

*Oferta por un Circuito realizado entre 05/01 y el 30/04/2020

Incluye: 14 noches en Hoteles de 3* y 4* en habitación doble Estándar con desayunos, la renta de auto tipo SUV con seguro completo y la asistencia telefónica en español.

Circuito privado

 

El corazón de los Andes de Colombia en música

 

Un circuito de 15 días y 14 noches en Hoteles de 3* y fincas,

A partir de 1936 USD por persona*

Descubre los Andes de Colombia a través su música, sus instrumentos y sus fincas tradicionales para compartir más la cultura colombiana.

*Oferta para un Circuito privado realizado entre el 15/01 y el 30/04/2020

Incluye: 10 noches en Hoteles de 3* en habitación doble Estándar con desayunos, 4 noches en fincas eco responsables en habitación doble, el guía local, las actividades y excursiones mencionadas en el programa (como fabricación de flauta de gaitas, conciertos con escuelas, etc.) y la asistencia telefónica en español.

Al encuentro de las tribus de Panamá

 

Un circuito de 13 días y 18 noches en Hoteles de 3*,

A partir de 2534 USD por persona*

Comparte momentos únicos con una comunidad Emberá en la selva de Darién, duerme en una isla deserta del pacifico, descubre lugares auténticos del caribe y termine por los Kunas en los San Blas.

*Oferta para un Circuito privado realizado entre el 01/11/2019 y el 30/04/2020

Incluye: 1 noche en una isla deserta del pacifico en hamaca o carpa individual, 3 noches en la comunidad Emberá en la selva de Darién en pensión completa, 6 noches en Hoteles de 3* en habitación doble Estándar con desayunos, 2 noches en cabaña privada en pensión completa en los San Blas, los traslados terrestres y marítimos, el guía local, las actividades y excursiones mencionadas en el programa y la asistencia telefónica español.

México de gastronomía y cultural

 

Un circuito de 9 días y 8 noches en Hoteles de 4*,

A partir de 2327 USD por persona*

Descubre el centro de México con gastronomía, sus campos de uvas y sus sitios Mayas maravillosos, compartiendo actividades con los locales.

*Oferta para un Circuito privado realizado entre el 15/01 y el 01/05/2020

Incluye: 8 noches en Hoteles de 4* en habitación doble Estándar con desayunos y cenas, el guía local, las actividades y excursiones mencionadas en el programa (como degustación de vinos, curso de cocina tradicional, etc.) y la asistencia telefónica en español.

Damselfly, S.A.
155661234-2-2018 DV 54

© 2017 by C.C. | Damselfly Proudly created with Wix.com- v1.6.2