“Súper viaje a Colombia de 3 semanas en contacto con los locales. Gracias por su apoyo iluminado y muy eficiente durante nuestro recorrido."
Marie Noëlle y Jean François B.
Colombia, Febrero 2020, 3 semanas
“El placer de descubrir las grandes ciudades cubanas pero también lugares más tranquilos y menos turísticos. Un Roadbook producido por la agencia muy útil en todo con muy buenas recomendaciones locales sobre el país. Alojamiento con grandes anfitriones con anécdotas sobre la historia de Cuba. "
Adrien M.
Cuba, Octubre 2019, 3 semanas
“Gracias Sophie, tuvimos una muy buena estadía en Costa Rica, un país muy hermoso con paisajes magníficos y naturaleza excepcional. Las casas de familias fueron buenas, originales y con una gran bienvenida. Volveremos para descubrir lo que no pudimos hacer. Gracias por todos tus consejos."
Céline y Philippe R.
Costa Rica, Marzo 2020, 2 semanas
“Descubrimos una pequeña parte de un país magnífico y hace que quieras descubrir más con más tiempo. A pesar de algunas aventuras locales, todo salió bien. Gracias Sophie por organizar el viaje y por acompañarnos durante toda nuestra estadía."
Julie y Romain L.
Colombia, Febrero 2020, 2 semanas
"Nos gustaría dar las gracias a todo el équipa por este maravilloso momento de descubrimiento. La organización impecable y el ambiente super agradable. ¡Vicky es una guía dorada, apasionada, cariñosa y culta! "
Silvia, Isabelle y Richard.
Panama, Diciembre 2020, Gatun Tour
"Gracias a Sophie de Damselfly por este día inolvidable! Aunque ya no sabíamos lo que estaba permitido o prohibido, esta agencia muy profesional nos encontró el truco perfecto a pesar de este período Covid! Tour de pesca en un barco muy cómodo, el capitán de habla inglesa nos acompañó de acuerdo a nuestros deseos. Seguridad, flexibilidad, organización, en resumen todo impecable! Voy a volver y muy recomendable. "
Sarah W.
Panama, Enero 2021, Pesca y Snorkel Tour de Bote.
"Una agencia confiable, seria y un personal muy profesional. Fui por et Graffiti tour. Los guías son apasionados. No dudaron en mantenernos 1 hora más sin suplemento financiero. Buena disponibilidad recomiendo esta agencia dirigida por una directora excepcionale. "
Stephanie L.
Panama, Enero 2021, Graffiti Tour.
"¡La mejor manera de descubrir Panamá y sus alrededores! Guías apasionados y emocionantes. Todo está organizado para que podamos aprovechar al máximo la experiencia. Pequeños toques y descubrimientos maravillosos. Damselfly es la gran agencia que no se puede perder. Además, la relación calidad-precio es inmejorable."
Claire N.
Panama, Enero 2021, Tour de Bote en el lago Gatun.
"La visita a las cuevas de Bayano fue espectacular. No sabía que había un lugar así en Panamá. Una caverna de miles de años de antigüedad. También el lago Bayano es hermoso. El personal era muy amable y servicial. Lo recomiendo."
Christian M.
Panama, Febrero 2021, Lago y Cuevas de Bayano.
"Tuvimos un fin de semana impecable e inolvidable en un catamarán.
Fue un excelente servicio, y nos encantó la hostilidad del capitán y su esposa!!! Super recomendable!!!!"
Naoko Y.
Panama, Febrero 2021, Catamaran Todo Incluido.
"Mi amigo y yo disfrutamos mucho dos viajes con damselfly agencia. Visitamos una isla muy hermosa y exploramos cómo los indígenas embera viven en la provincia de Colón. Respetamos al Cristo Negro en Portobelo y descubrimos las historias que luis nos contó sobre piratas y bucaneros. Visitamos así el fuerte Fuerte San Lorenzo preservado. Luis es una persona muy conocedora y aprendimos sobre muchos árboles, aves, edificios, cultura y tantas otras cosas que no sabíamos de Panamá. El recorrido en barco por el río Charges a través de manglares son muy pittoresques e inolvidable!! 
Muchas gracias, Sophie y Luis por todos sus consejos y ayuda. 
Definitivamente nos fuimos con ganas de volver de nuevo cuando el tiempo del coronavirus ha terminado. ¡Recomendamos encarecidamente a todos esta agencia!"
Victoria y Rimma from NYC.
Panama, Febrero 2021, Comunidad Embera y Caribe Tours.
"Encontramos la agencia Damselfly durante una caminata que estábamos haciendo en el casco antiguo. Después de hablar un poco con Sophie, decidimos hacer el bike tour durante nuestra estancia en ciudad de Panamá y también el tour por el caribe. Todo fue maravilloso, el recorrido en bicicleta te permite disfrutar de la ciudad de una manera diferente y ademas el atardecer se ve espectacular desde cualquier ángulo que lo mires. Al caribe fuimos con Luis, pasamos un día muy alegre y tranquilo terminando con la emoción de nuestra aventura en Kayak junto a Francesco que es un duro de la historia y naturaleza."

Maria Alejandra P. de Colombia
Panama, Marzo 2021, Bicicleta y Caribe Tours.
"Tuve la oportunidad de hacer 2 vueltas a través de Damselfly Travels Tours, y las 2 fueron muy exitosas, a pesar de que eran muy diferentes entre sí. El primero fue un recorrido de unas horas desde la ciudad de Panamá para ver a los monos que viven en los islotes del lago Gatún. La segunda excursión, de 4 días, consistió en una caminata de varios días en el Parque Nacional Darién, una zona que a menudo evitan los turistas, porque se considera peligrosa. Pero en verdad, la aventura es fuera de lo común y el riesgo muy limitado dado que un guía profesional con un gran conocimiento del lugar nos acompañó durante todo el viaje."

Aurélien M. de Francia.
Panama, Abril 2021, Lago Gatun Tour y Trek en la selva de Darien.
"Fui en excursiones de varios días con Damselfly Tours mientras estaba en la ciudad de Panamá y todos fueron divertidos y fascinantes. El propietario / operador francés Sophie es una persona muy guay y el amable conductor venezolano Luis está muy bien informado sobre los lugares en Panamá. Fui a un tour al Lago Bayano donde caminamos en una cueva y también fuimos en kayak, fuimos a Portobelo, Colón para ir en kayak y visitar una isla con playa; organizó un tour personalizado para ver la ciudad de Colón y algunos lugares de interés cercanos, como el Fuerte de San Lorenzo, que se estaba desvaneciendo, y realizó un viaje en barco en el Lago Gatún para ver monos y otros animales salvajes. Vivo en el área de la ciudad de Nueva York, pero definitivamente cuando regrese a Panamá planeo echar un vistazo a algunos de sus otros tours."

Mike R. de Nueva York.
Panama, Abril 2021, Gatun, Bayano, Caribe Tours.
"Mi esposo y yo realmente queríamos visitar Islas de Monos, pero teníamos un tiempo muy limitado en la ciudad de Panamá. El equipo de Damselfly fue muy servicial e hizo todo lo posible para ayudarnos con poco tiempo de anticipación (que estaba muy agradecido por eso) y fue una EXPERIENCIA INCREÍBLE!!! Estaban bien informados sobre la historia de Panamá, entusiamos por darnos una buena experiencia, y muy profesionales y agradables. Vimos tantos monos durante el recorrido por el lago Gatún y varios se subieron al barco y se lo ieron un plátano de la mano!! El paseo en barco fue tan encantador y nuestro conductor Louis y nuestra guía turística Rosa fueron un excelente equipo y nos mostraron un tiempo encantador. Ah, y me olvidé de mencionar, también vimos un cocodrilo y un tucán! ¡Por lejos la mejor experiencia de tour que hemos tenido en todo Panamá! Lo recomiendo encarecidamente... gran relación calidad-precio. Definitivamente 5 estrellas! Esperemos que podamos volver y visitar pronto :) GRACIAS por un tour de calidad y una hermosa manera de terminar nuestro tiempo aquí en Panamá!"

Monika de USA.
Panama, Mayo 2021, Lago Gatun Tour.
"Excelente!!! Súper contenta con el tour. Agradezco por el gran servicio. Definitivamente que lo volvería hacer mil veces. Fue demasiado divertido"

Nashline de Puerto Rico.
Panama, Mayo 2021, Tour de bicicletas.
"Hemos experimentado 3 tours separados con Damselfly. Son profesionales, bien informados y tienen excelentes guías. Recomiendo por su puesto el tour del lago Gatun con los monos, lo de los Graffitis y de Valle de Anton. Damselfly gracias por ayudarnos a tener una gran experiencia aquí en Panamá."

Janis del Utah, USA.
Panama, Junio 2021, Tours del lago Gatun, Graffiti y Valle de Anton.
"Estoy muy contento de haber encontrado Damselfly Travels mientras caminaba por el Casco Viejo. Vine a Panamá sin plan y definitivamente hicieron que mi viaje fuera memorable. Durante mi viaje, me mantuvieron actualizado con los recorridos disponibles que me parecieron muy útiles. Terminé haciendo 2 tours pero habría hecho más si tuviera más tiempo. El tour por el Caribe es una excelente manera de salir de la ciudad y disfrutar de la playa por un día. Usted tendrá la oportunidad de ver el contraste en los hermosos paisajes durante el viaje a la costa caribeña y que por sí solo vale la pena!  También recomiendo hacer el tour en bicicleta por la ciudad de Panamá. Es una excelente manera de ver la ciudad y aprender sobre su historia con un guía experto. Gracias Christian, Luis, Sophie y Rosa. Excelente servicio. Volveré a Panamá y espero hacer más tours con Damselfly Travels."

Ryan C. de USA.
Panama, Julio 2021, Tours de bicicleta y de Caribe.
"Lo mejor de nuestro viaje de 3 semanas!! Rosa fue nuestra guía y Carlos fue nuestro conductor. La compañía fue lo suficientemente amable como para ofrecernos un recorrido a pesar de que estaban cerrados ese día!! Gran servicio !!! Vimos y alimentamos a un montón de monos capuchinos e incluso una pequeña banda de Tamarinos !! Mi esposo estaba en el cielo ya que ama a los tamarinos :) nuestra hija de 8 años pensó que era increíble cuando un mono se metió encima de ella para conseguir el plátano. Rosa fue una gran guía y muy bien informada. Vimos unos 5 barcos en el canal en el camino de regreso también 🚢Grande viaje de gran valor grandes recuerdos!! Fantástica compañía, personas y precio no pueden ser comparables !! Reserva con Damselfly y estarás satisfecho seguros."

Heather de USA.
Panama, Julio 2021, Tour del Lago Gatun con canal y monos.
"He viajado por el mundo y puedo decir enfáticamente que Sophie en Damselfly ha sido la agente de viajes más útil que he conocido. Mi esposa y yo no pudimos conseguir nada en Panamá reservado en línea. Y lo intentamos durante horas. En el día libre de Sophie, envió consejos por mensaje de texto e investigó soluciones para nosotros. Finalmente se fue a trabajar para nosotros. Una vez más, era su día libre. Nos encontró un vuelo. Tengo una reserva. Tengo entradas. Luego trabajó para encontrarnos un hotel encantador por un excelente precio. No estoy obteniendo ninguna ganancia financiera de esta publicación. Lo escribo en agradecimiento por su tiempo y arduo trabajo. "

Eric de USA.
Panama, Agosto 2021, Bocas del Toro.
"En primer lugar, el viaje a Gamboa con Luis ha sido muy agradable. Ha ido explicando todo lo que hemos visto y resolviendo dudas.
El paseo en bote con el guía Christian también ha sido genial, hemos visto diferentes animales y alimentado a los monos.
Finalmente nos hemos detenido junto al canal donde nos han dado otra explicación. The attention from the entire Damselfly team has been unbeatable. Their prices are also very good compared to other companies. I would repeat another tour with them without a doubt. "


Ruth de USA.
Panama, Agosto 2021, Tour de lago Gatun y Full Gamboa.
"Pasamos un tiempo increíble en la gira de graffiti con Rosa. Aprendimos mucho sobre la ciudad y la historia pasada y presente. Nos encantaron las bebidas y estuvimos muy contentos de conocer a Rosa y escuchar sus recomendaciones. ¡Lo único que diríamos es que desearíamos haber hecho este tour antes en nuestro tiempo en la ciudad de Panamá! "

Lily de China.
Panama, Agosto 2021, Tour de Graffiti.
"Disfrutamos de un día encantador de avistamiento de ballenas. El guía encontró los lugares perfectos para ver las ballenas y visitamos una playa hermosa. Muy receptivo a nuestras necesidades específicas."

Mohey de Egypto.
Panama, Agosto 2021, Tour de Avisamiento de Ballenas.
"¡Damselfly es la mejor compañía de viajes con la que mi esposa y yo hemos trabajado! Sophie te ayudará con tu reserva, y Christian te llevará en tu recorrido. Ambos son muy agradables e hicieron que mi esposa y yo nos sintiéramos totalmente cómodos. Terminamos reservando 3 tours con Damselfly mientras estábamos en Panamá, un viaje a la playa en el lado caribeño cerca de la isla de Portobello, otro viaje para ver monos en el lago Gatún (EN el famoso canal de Panamá) y finalmente un viaje en velero. Christian nos recogió en nuestro hotel cada vez y nos mantuvo entretenidos con una buena conversación intercalada con hechos sobre Panamá. En estos tours, incluso hicimos algunos nuevos amigos. Si nunca ha utilizado un guía turístico antes o no está seguro de cuál usar, Damselfly será una opción fantástica, se divertirá y aprenderá muchas cosas sobre Panamá en el proceso, ¡incluso podría hacer nuevos amigos como lo hicimos nosotros! "

Tony de USA.
Panama, Septiembre 2021, Tour de Lago Gatun, Tour de caribe y dia de velero en las Perlas.
"Nuestro Tour en Bicicleta por el Casco Viejo fue excepcional. Este fue nuestro primer viaje a Panamá y queríamos experimentar el Casco Viejo desde una perspectiva diferente. Hemos descubierto que los recorridos en bicicleta por las grandes ciudades son una excelente manera de aprender sobre lo que estas ciudades tienen para ofrecer desde una perspectiva diferente. Es más personal que los grandes recorridos en autobús y nos permite cubrir más terreno que a pie."

Maria de Colombia.
Panama, Septiembre 2021, Tour de Bicicleta.
"Gran recorrido de un amable guía turístico experto que fue un anfitrión perfecto, todo estaba organizado magníficamente, recorrido por el canal, el lago y vio algunos monos. Muy recomendable"

Murdo de USA.
Panama, Octubre 2021, Tour del lago Gatun y Miraflores.
"¡Damselfly me conectó con dos excelentes recorridos por la ciudad! Una mañana tomé el tour en bicicleta seguido al día siguiente por el tour de graffiti. Ambos fueron dirigidos por Nicolás, quien tenía un conocimiento increíble de todas las cosas de Panamá para compartir. Me gustaron particularmente todos los toques personales sobre su vida conectando con los barrios y eventos históricos. Toda la experiencia de reserva en su oficina en Casco fue simple y amigable, comenzando con ellos enviándome sus ofertas de folletos en WhattsApp. Recomiendo encarecidamente darle a Damselfly una mirada en su interés en tours por la ciudad o excursiones de un día desde la ciudad de Panamá. "

Todd de USA.
Panama, Noviembre 2021, Tour de Graffiti y Bicicleta.